En 2017 Adolfo prometía "cazar traidores, hoy le reprocha a su hermano que amenace con echar empleados públicos

Son las dos caras de la misma moneda, durante décadas emplearon el sistema perverso de perseguir a los que piensan diferentes. El audio en el que Alberto ordena echar a una trabajadora con 26 años de servicio porque es candidata de Poggi en El Volcán fue tomado por Adolfo quien con un nivel de cinismo impresionante le reprocha esa actitud al Gobernador.

"Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", prometía en agosto de 2017, Adolfo Rodríguez Saá en un audio enviado la puntera Sonia Abarca y que pretendía ser un mensaje ejemplificador.

La misma actitud tomó por estas horas Alberto Rodríguez Saá en un audio que se filtró ala prensa y en la que se ensaña con una mujer por ser candidata de la oposición. "ya no trabaja más", dijo el Gobernador al enterarse de que una empleada pública participará en las elecciones por el Frente San Luis Unido.

Como si algo faltaba para que este bochorno sea aún mayor, apareció nuevamente Adolfo en un vídeo en el que se muestra azorado por las acciones de su hermano y promete, falsamente, defender a los perseguidos por el régimen que él mismo fundó.

DEJA TU COMENTARIO