De manera grotesca, por el accionar que los delata, el ejército de trolls pagos por el gobierno opera incansablemente en las redes sociales. Los ataques están orientados puntualmente a los dirigentes de la oposición que ponen en jaque al poder de la dinastía.
El temor a perder en las urnas lo lleva al Gobernador a utilizar cualquier medio para mantener el poder y el manejo del dinero en la provincia. Amenazas a los trabajadores y beneficiarios de planes sociales y ataques a dirigentes opositores encabezan la estrategia de campaña.
Es muy obvio el accionar del ejercito de Rodríguez frente a cualquier publicación de los máximos referentes opositores como Poggi y Ponce. Ni bien alguno de los dos realiza una publicación los trolls de Alberto salen de la guarida con encendidas y armadas operaciones para atacar o desprestigiar.
El accionar no es nuevo y se utilizó con vehemencia durante la elección de 2017 a favor de Adolfo, en esta oportunidad el presupuesto nuevamente lo tiene Alberto y usa a los trolls a su favor. Operaciones burdas, libretos pocos creíbles y perfiles que no resisten ningún análisis son una constante en entre los operadores de Rodríguez Saá y delatan la estrategia que usa el Gobernador para copar las redes.