La fórmula Poggi -Ponce lidera las preferencias para junio. “Nos unimos porque amamos San Luis”

En las últimas horas la fórmula opositora a los Rodríguez Saá se inscribió para competir en Junio, Claudio Poggi se expresó en Twitter sobre este momento histórico: “Nos unimos porque amamos San Luis. Somos #SanLuisUnido. Te invitamos a que nos acompañes”.

Claudio Poggi y Enrique Ponce encabezan el Frente San Luis en el que confluyen todos los partidos opositores a la dinastía que gobierna la provincia, el oficialismo se dividió en dos frentes que tienen a los hermanos Rodríguez Saá en las primeras líneas, Alberto junto con el ministro Mones Ruiz en el Frente Unidad Justicialista y Adolfo acompañado por el diputado Marcelo Sosa bajo la denominación Frente Juntos por la Gente.

Este sábado, Claudio Poggi publicó una foto junto a su compañero de fórmula y expresó el sentimiento que los moviliza a competir por la gobernación. “Junto a un gran equipo de hombres y mujeres, nos unimos en este momento histórico que vive San Luis. Nos unimos porque amamos San Luis. Somos #SanLuisUnido. Te invitamos a que nos acompañes. Es ahora cuando todos debemos ser protagonistas”.

 

 

DEJA TU COMENTARIO