Gravísimo: Alberto obliga a los periodistas a escribir las preguntas y contesta las que quiere

El Gobernador citó a la prensa para hablar del fallo de la Corte Suprema sobre los reclamos de la provincia, una vez finalizado ese tema obligó que los periodistas escribieran sus preguntas, sin posibilidad de repreguntar y eligiendo él cuales son las que contesta.

En otro claro ataque a la libertad de prensa el Gobernador obligó a los periodistas a escribir las preguntas en una conferencia de prensa brindada en la sede de gobierno. La "excusa" de Rodríguez Saá fue la de "no quiero retruco o vale cuatro", en pocas palabras no quiere que le pregunten, le repregunten o cuestionen sus respuestas.

Este acto de barbarie de parte del mandatario evidencia su postura de omnipotencia, "si es capaz de someter a periodistas para que no lo incomoden con preguntas imagínense lo que hace con el resto de la población", analizó un cronista que se retiró de la conferencia armada de Rodríguez Saá.

En un momento, una periodista intento preguntar y fue interrumpida por el Gobernador: "estas son las reglas de juego, no se pueden hacer juicios de valor"

DEJA TU COMENTARIO