Alberto y Duhalde "olvidaron" su pelea con Cristina y ahora apoyan a la ex Presidenta

Ambos dirigentes coincidieron en señalar que "olvidaron" sus disputas contra la mandamás del Kirchnerismo y  ahora se abrazan a la posible candidatura de Cristina en las elecciones de Octubre.

Tiempo atrás el periodista Diego Schurman escribió para Infobae una nota que tituló "Alberto Rodríguez Saá, el kirchnerista menos pensado", allí describe los vaivenes políticos y emocionales del Gobernador. Su férrea pelea con los Kirchner a quienes acusaba de "usurpadores del poder", sobre Cristina sostenía que era una "tilinga" y un sinfín de descalificativos. Los bruscos cambios de opinión de Rodríguez Saá lo llevaron a enarbolar y bajar banderas de la noche a la mañana, "a lo largo de su historia admiró al "Che" y votó a Carlos Menem; aplaudió a las Madres de Plaza de Mayo y tejió acuerdos con el represor Luis Patti; ensalzó a Raúl Alfonsín y sumó como aliado al carapintada Aldo Rico", describió Schurman.

Alberto y Duhalde vuelven a coincidir como cuando intentaron una interna por regiones dentro del Peronismo Federal, pero fracasó cuando ambos dirigentes se acusaron de hacer trampa e infringir las reglas de juego. Nada nuevo bajo el cielo de los caudillos.

Más allá de aquel mal trago en la relación, el ex Presidente y el actual Gobernador de San Luis tienen un punto de encuentro, nada más y nada menos que la figura de Cristina a quien, en primer término, abrazó Alberto y ahora se suma Duhalde. "Si tuve problemas con Cristina ya me olvidé", sentenció el dirigente que le entregó el bastón de mando a Néstor Kirchner el 25 de Mayo de 2003.

http://www.parlamentario.com/noticia-115673.html

 

DEJA TU COMENTARIO