Otro golpe a la Iglesia Católica: "La biblia es ciencia ficción", dijo Alberto y convocó a las PAS el domingo de Pascuas

Años atrás el Gobernador sostuvo que el libro de las sagradas escrituras de los católicos "es ciencia ficción". Ahora llama a votar en las Primarias Provinciales, inventadas por él, para el domingo 21 de abril en coincidencia con las Pascuas de Resurrección.

En las redes sociales se vio el descargo de miles de personas que mostraron su malestar y la ofensa que provocó el actual Gobernador a llamar a elecciones el domingo que coincide con una de las mayores fiestas del cristianismo.

El desprecio por la religión de Alberto no es nuevo, en reiteradas oportunidades lo hizo público cuando manifestó que la "biblia es ciencia ficción". Este nuevo ataque sumó el más amplio rechazo social frente a un decisión que arrastra el papelón de no contar con los días previos para la elecciones general fijada el 16 de Junio.

Frente a esto los distintos sectores sociales y referentes políticos llamaron a votar en las generales de junio y desestimar la fecha de abril.

DEJA TU COMENTARIO