Confirman que el cuerpo en el Riachuelo es de Carla Soggiu

Fue identificado por un tatuaje, la ropa y un piercing que tenía la joven desaparecida desde el pasado martes.

El cuerpo encontrado esta mañana en el Riachuelo pertenece a Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el martes, según confirmaron a Infobae fuentes de la investigación.

La confirmación llegó luego de que en la morgue cotejaran que el cadáver tenía el mismo tatuaje, la misma ropa y un piercing que Carla. Sin embargo, según aclararon a este medio, el cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado, por lo que la familia no la va a poder identificar. Resta hacerle un análisis de las huellas, que se haría el lunes.

La principal hipótesis es que la joven se perdió y se ahogó. Los investigadores no creen, por el momento, que haya habido un plan criminal.

El hallazgo del cadáver fue en la zona de Barracas y se realizó a las 7 de la mañana por parte de personal de limpieza de esa zona. Inmediatamente dieron aviso a Prefectura Nacional. El lugar donde apareció el cadáver es a 30 cuadras de la zona de búsqueda y de donde vivía la mujer.

"Nosotros llegamos a las 6.40 y vimos el cuerpo. Apareció contra una barrera de contención que hay acá. Estaba muy hinchado. Nuestro encargado llamó a prefectura", dijo un empleado del lugar al canal de noticias C5N.

DEJA TU COMENTARIO