¡River Campeón! Se lo dio vuelta con fútbol y garra a Boca en Madrid

Tras ir perdiendo, el Millonario supo dar vuelta el marcador en el Santiago Bernabeu y conquistó la cuarta Copa Libertadores con goles de Pratto, Quintero y Pity Martínez.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputa en el Santiago Bernabeu va al alargue luego del empate 1-1 en el tiempo regular.

Darío Pipa Benedetto puso en ventaja a Boca, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que el Oso Lucas Pratto alcanzó la igualdad para el elenco de Núñez, a los 22 del complemento.

El conjunto boquense fue mejor en el primer tiempo, con un esquema cerrado, casi sin fisuras, y generando peligro, sobre todo en la pelota parada.

En tanto, River mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo, el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero le dio más vuelo y logró una merecida igualdad.

El delantero xeneize recibió una asistencia de Naithán Nandez y definió junto a un palo ante la salida de Franco Armani.

Los primeros 45 minutos fueron friccionados, pero dentro de ese trámite el conjunto boquense contó con dos ocasiones en los pies de Pablo Pérez, ambas a la salida de una pelota parada, mientras que River manejó la pelota, aunque sin llegar con real peligro al arco adversario.

DEJA TU COMENTARIO