Alberto frena la obra pública y las empresas constructoras despedirán personal

Desde el Ministerio de Obras Públicas a infraestructura comunicaron a las empresas constructoras que las licitaciones para las anunciadas nuevas obras quedaron suspendidas y que recién el año que viene, en la campaña, comenzarán a construir lo prometido. En este contexto, las firmas que habían programado sus trabajos están obligadas a generar despidos masivos.

"Tenemos la orden de despedir personal y quedarnos con el mínimo de gente para operar", confió el responsable de una constructora que trabaja habitualmente con el Gobierno. "Nos avisaron desde el Ministerio que suspendieron las licitaciones, que recién el año que viene van a construir viviendas", agregó.

Una vez más el dinero dispuesto a la maquinaria electoral, relegan las verdaderas necesidades de quienes esperan soluciones urgentes a problemas sensibles como el habitacional y generan una debacle en las empresas de la construcción que terminan con la decisión del despido masivo de los trabajadores. Otra vez más el hilo se corta por lo más delgado

DEJA TU COMENTARIO