Juventud cayó como local en el debut de Fabio Giménez como DT

Fue el debut de Fabio Gimenez en la conducción técnica. Juventud fue derroto 1-3 por los cordobeses. García, Cuevas y Luna anotaron para los de Nueva Italia. Michelena descontó para Juventud.

El cruce entre Juventud y Racing de Córdoba cerró la 11° Fecha del Grupo C en el Federal A. Fue con derrota para el elenco puntano.

La regla del fútbol esta vez no se cumplió. Fabio Gimenez, flamante técnico de Juventud, debuto de la peor manera dentro y fuera de la cancha.

Un plantel sin concentrar en la jornada previa, se presentó en cancha ante el sorpresivo Racing de Mostaza Merlo que, a los 16 minutos, se ponía en ventaja a travez de García quien se filtró entre Garro y Lamolla para definir ante la salida de Alassia.

En el complemento Juvetud fue por el empate y lo tuvo en los pies de Mayenfish pero su remate dio en el palo derecha del arco defendido por Rodriguez.

De tanto ir, los de Gimenez se descuidaron, sobre todo Illanes. Tras un tiro de esquina, el rechazo cayó en los pies de Lopez. Éste volvió a poner la pelota dentro del área y allí estaba Cuevas que definió en soledad.

Pese al 0-2 en contra, Juventud siguió atacando y encontró el descuento con Michelena tras un buen centro de Aman.

Los corazones auriazules se ilusionaron con el empate pero Luna se encargó de hechar por tierra la hazaña marcando el tercero con un remate potente desde fuera del área.

DEJA TU COMENTARIO