Insólito: Droga, ola de robos, comisarías sin móviles y el Subjefe de Policía hace campaña para Alberto 2019

En el "Otro país" de los Rodríguez es posible, Claudio Lattini, Subjefe de Policía, hace campaña para que la actual mandatario sea reelecto. Parece desconocer sus funciones y la inseguridad que golpea a los vecinos de toda la provincia.

Nadie duda del avance de la droga, "vemos como los chicos se drogan en cada esquina", dijo Alejandra una vecina del Barrio 500 Viviendas Norte el lunes por la tarde cuando los habitantes de la zona decidieron cortar la Avenida Fuerza Aérea cansados de la ola de robo, la venta y el consumo de sustancias prohibidas. Para muestra de la realidad de la policía se acercó el Comisario de la zona para atender el requerimiento de los manifestantes y debió reconocer que "se hace lo que se puede".

Las palabras de la autoridad policial fueron refrendadas por el único móvil que posee la comisaría, que en ese momento estaba con un neumático pinchado y no tenían auxilio para el recambio.

El posteo del Subjefe de Policía y la respuesta.

Los hechos de inseguridad no son patrimonio de un barrio o un sector de la provincia, el avance de la droga acompaña y en ese contexto el Subjefe de Policía postea en redes sociales su apoyo político al actual Gobernador.

"Alberto 2019″ publicó Lattini como si viviera en otro lugar, "quizás la piña que le dio Gloria Velázquez le dejó la cabeza en Xilium y tal vez allí no hay inseguridad y el Subjefe ya vive en el mismo planta que Alberto", ironizó un vecino cansado de las falta de respuestas y recordando el bochornoso incidente cuando la puntera de Rodríguez Saá golpeo a Latini.

 

"Te voy hacer echar, milico de mierda". Denunciaron a Gloria Velázquez, candidata a concejal de Adolfo

 

DEJA TU COMENTARIO