"Te voy hacer echar, milico de mierda". Denunciaron a Gloria Velázquez, candidata a concejal de Adolfo

La funcionaria y candidata a concejal de La Punta fue denunciada por un auxiliar de policía. Se confirmó, además, que le dio una piña al Crio. León y que el Subjefe Latini pidió que la dejaran en libertad. Impunidad.

El auxiliar Basabé Mario de 38 años de edad, radicó una denuncia en sede policial contra Gloria Velázquez la mujer de extrema confianza de Alberto Rodríguez Saá. El denunciante relató los hechos acaecidos el pasado 4 de octubre cuando un voraz incendio redujo la réplica de la Casa de Tucumán y amenazó a vecinos y viviendas de La Punta.

"Oportunidad que por orden del Sub Crio León nos trasladamos hasta Av. Serrana y/o intersección de rotonda plaza fundacional. Con la finalidad de colaborar con Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios Sub Jefe de Policía entre otros. Luego personal antes emocionado antes mencionado se traslada hacia la Réplica Casita de Tucumán ya que fueron alertados por otro foco de incendio, quedando en dichas intersecciones el denunciante acompañado del Sub Crio Leon. con el fin de realizar un corte general de vehículos y/o personas civiles para impedir que circulen por la Avenida mencionada hacia el punto cardinal Norte, ya que era imposible la circulación por la visibilidad ocasionada por el humo.

Aclarando que el único carril que se cortaba era el de circulación de Sur hacia Norte, por lo que se observa un vehículo marca Ford modelo fiesta color bordo no recordando el dominio el que circulaba con sentido de dirección de Sur hacia Norte, este vehículo al ver el corte realizado por el personal Policial esquiva el corte y con una maniobra de zig zag trata de continuar su recorrido por el carril contrario, inmediatamente recibo la directiva de mi jefe que pare o detenga ese a vehículo. 

Al realizarle señas el conductor detiene la marcha y es ahí que observo que se trataba de una persona de sexo femenino, a quien le doy conocimiento de la situación, que ningún vehículo y o persona civil podía circular hacia el norte. Por lo que esta persona en un tono agresivo me dice "YO SOY GLORIA VELÁZQUEZ Y VOY A PASAR SI O SI Y TE VOY HACER ECHAR DE LA POLICÍA" trato de calmarla pero continuaba con agresiones hacia mi persona, entonces llamo a mi superior que se encontraba a una escasa distancia para darle la novedad de lo sucedido, por lo que el se acerca y comienza a dialogar con la conductora del rodado ordenándome que me colocara adelante del vehículo.

Es ahí que escucho que la persona de sexo femenino comienza agredir verbalmente y con un tono agresivo a mi superior, manifestándole en textuales palabras " TE VOY HACER ECHAR DE LA POLICÍA MILICO DE MIERDA" entonces mi jefe le manifiesta quédese tranquila, le voy a pedir autorización al Sub jefe de policía para que pudiera pasar, por lo que ella no espera el llamado y sale a gran velocidad con dirección hacia el norte atentando contra mi integridad física . Por lo que en ese momento  arriba el móvil policial 1-802 a cargo de Of. Ppal. Pérez con mi superior Sub Crio León salimos en persecución de este vehículo.

Al llegar ala réplica del CAbildo el Subcomisario desciende del patrullero, le da conocimiento al Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Latini Claudio de lo sucedido, en ese momento se acerca la conductora del vehículo marca Ford Modelo Fiesta color bordo comienza a insultar al Sub Crio León para luego agredirlo físicamente con un golpe de puño mano derecha ocasionándole una lesión en su rostro. Es ahí que el Sub Jefe de Policía, ordena que se la detenga, donde el Sub Crio y Of. Ppal. Pérez Carlos la reducen llevándola hasta el móvil policial 1-802 pero mi superior recibe nuevamente la orden del Sub Jefe de Policía que desista de la detención, quedando dicho Sub Jefe con esta persona tranquilizándola mientras que nosotros nos aboquemos al fenómeno que estaba sucediendo retirándonos del lugar"

Tras los sucesos que fueron relatados oportunamente por El Puntano y los distintos medios de prensa y con la denuncia de uno de los afectados por Velázquez , la agresora sigue siendo funcionaria pública y aspira a ser elegida concejal en la lista de Adolfo Rodríguez Saá en La Punta.

Denuncia

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO