Federal A: Juventud se trajo un gran triunfo de su visita a Catamarca

El “Juve” le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de Alem. Michelena y Romero anotaron para el equipo de Pedro Dechat. Se enfrentaron por la octava fecha, Zona 3, del Federal A.

Juventud volvió al triunfo en el Federal A después del empate con sabor amargo ante Estudiantes de Río Cuarto en el “Bajo”. El miércoles ganaba por dos goles, pero no pudo aguantar el resultado.

Pero este domingo, el “Juve” ganó en el estadio “Malvinas Argentinas” 2 a 1 ante San Lorenzo de Alem. Los dirigidos por Pedro Dechat tuvieron tres chances de convertir y concretaron dos.

José Michelena hizo el primer gol a los 12 minutos del primer tiempo, tras recibir un pelotazo largo de Pablo Motta. Y Matías Romero (ingresó por Nicolás Gatto) marcó a los 16 del complemento.

San Lorenzo golpeó las puertas del arco de Matías Alasia durante todo el partido. Aunque sólo consiguió convertir a los 24 minutos del segundo tiempo, mediante Luis Secco. Alasia fue uno de los puntos altos del equipo puntano.

Eficiencia y concentración fueron las claves de la victoria que vale tres puntos de oro y dejan a Juventud con 12 unidades en la Zona 3.

DEJA TU COMENTARIO