“Poggi es Poggi, el de las viviendas, el deporte, la educación, el trabajo, los jóvenes”, dijo el Senador

Claudio Poggi recordó sus exitosas políticas para desterrar la campaña que intenta quitarle identidad. “Los Rodríguez Saá buscan mezclar todo para tapar el desastre que hicieron en el gobierno”.

Que Poggi es Macri o que Poggi es el Gobierno Nacional son algunas de las frases que el ejército de trolls, personas pagas por el gobierno provincial para difamar en redes sociales, intentan instalar en la gente. Frente a esta campaña, Claudio Poggi salió a marcar una postura inequívoca respecto a su persona y a los actos de gobierno por los que es valorado.

“Poggi es el de las viviendas, el deporte, la educación, el trabajo, los jóvenes, ese soy yo. Diciendo que Poggi es Macri tratan de disfrazar el desastre que es el Gobierno de San Luis, con desocupados, familias sin viviendas, con droga en los barrios, el peor gobierno desde la recuperación de la democracia. Tratan de echarle toda la culpa al gobierno nacional. No hay obra pública, los muchachos de la construcción están desesperados”, destacó el legislador en el Programa Viva la Mañana de FM La Bomba en Villa Mercedes.

DEJA TU COMENTARIO