“En cuatro años nosotros construimos 13 mil viviendas y este gobierno ninguna”, dijo Poggi

El Senador comparó su gestión de gobierno con la de Rodríguez Saá, destacó que en cuatro años construyó 13 mil viviendas contra las falsas promesas del actual Gobernador. “Hacen llamados a inscripciones truchos”, subrayó el legislador.

“No es lo mismo que una familia joven con niños viva hacinada en un garaje o alquilando, que eso le insume la mitad del salario y que los padres tengan que irse a trabajar y dejar a los niños, la vivienda consolida el hogar”, analizó Poggi en una entrevista concedida al programa Viva la Mañana de Fm La Bomba en la ciudad de Villa Mercedes.

“Nosotros en 4 años hicimos 13 mil viviendas para familias que se inscribieron, pagaron sus cuotas y fueron adjudicadas, en eso garantizamos servicios básicos como acceso a la salud, el deporte, acciones para cuidar a la familia como eje rector”.

Los logros en la gestión de Poggi contrastan seriamente con lo hecho hasta el momento por Rodríguez Saá, quien ya convocó a inscripciones de viviendas en la última campaña electoral y aún no comienza a construirlas.

DEJA TU COMENTARIO