Monez Ruiz humillado por Adolfo en el partido, el blanco del descargo

Adolfo eligió la figura de Eduardo Mones Ruiz (H) para montar el ataque de ira en la sede del PJ. ¿Estrategia electoralista o enojo verdadero?, lo cierto es que el Ministro de Alberto puso la cara y el Senador lo abofeteó .

Un papelón, una escena de mal gusto y sobreactuada, en cualquier caso fue lo que los hermanos Rodríguez Saá quisieron mostrar públicamente. Adolfo intentando retomar presencia a fuerza del látigo, sus hermanos públicos, Alberto y Zulema jugando supuestamente a la ruptura, Gisela Vartalitis y "Albertito", hijo del Gobernador, movidos por sus propias ambiciones agitan la interna.

En resumidas palabras los hermanos no están peleados, al menos Adolfo y Alberto. Montaron otro circo espantoso en cuanto calidad política se refiere y tuvieron un chivo expiatorio, el ministro Mones Ruiz. De elegante cabellera negra azabache, "aún con olor amoníaco", dijo algún mal intencionado, el funcionario llegó para "bancar" al Alberto. Según el propio Adolfo dijo en su actuación de histeria, "los audios están viralizados", el Senador hacía referencia a una reunión previa en la que participó Mones Ruiz y despellejaron a Gisela.

Frente a esto, Adolfo encontró al personaje justo para abofetear, el ministro permaneció en silencio, no se movió y la transpiración amenazaba con despintar su cabello. "Si querés ser candidato a Intendente, ganale la interna a Merlo", le gritó Adolfo. "Alberto es mi hermano, mi compañero, mi amigo, no sean pelotudos", agregó el longevo dirigente.

La última frase de Adolfo es un mensaje más que claro, no hay peleas entre ellos, sólo operaciones de las segundas líneas que aspiran, entre otras cosas, al poder. En el medio un personaje menor que recibió la descarga de las palabras electrificadas del presidente del PJ.

 

DEJA TU COMENTARIO