Río Cuarto: buen empate de Estudiantes en condición de visitante

Estudiantes igualó 1-1 con su homónimo del Sur cordobés en el marco de la 3° Fecha del Federal A. El “Verde” lo ganaba con la conversión de Amieva pero el “Celeste” lo empató a través de Beraldi. El domingo, los de Gomez reciben a San Lorenzo de Alem.

El duelo estudiantil del Grupo C en el Federal A fue empate.

Estudiantes de Río Cuarto, ya candidato, y Estudiantes de San Luis jugaron un primer tiempo travado y sin demasiados sobresaltos para sus arcos.

Sin embargo, las emociones llegaron ni bien se puso en marcha el complemento. A los 4 minutos, Amieva aguantó el balón en el borde del área, hizo la media vuelta y con un remate potente que rozó en Albornoz, pudo abirir el marcador para el “Verde” puntano.

Hasta ahí el resultado era mucho más que favorable para los de Gomez pero, seis minutos más tarde, Beraldi, ex Juventud, le dio el empate al conjunto local con una gran definición de tiro libre.

Después poco y nada salvo una mala para Gomez. Se fue expulsado Corulo a poco del pitazo final.

Con este resultado más que interesante y como visitante, Estudiantes de San Luis sigue en zona de clasificación. El próximo domingo recibe a San Lorenzo de Alem.

DEJA TU COMENTARIO