Alberto usó el dinero de las Becas a los jóvenes para otro plan sin control

Se trata del plan lanzado a los comercios, en algunos casos está destinado a poderosos empresarios que no tienen la necesidad de recibirlo. Atrás quedaron las promesas a los jóvenes, sin trabajo, sin alternativas y a merced de otra mentira en el próximo año electoral.

Alberto escondió detrás del cheque de $ 50 mil sus verdaderas intenciones, dejó sin nada a los jóvenes que creyeron en la estrategia de seducción. Desmanteló la Secretaría de la Juventud, liquidó las becas y dejó a sus beneficiarios con las manos vacías. El préstamo a comerciantes es, en algunos casos, dinero para amigos del poder o empresarios con un buen pasar económico que contrasta con otros comerciantes que verdaderamente necesitan el incentivo.

Por ejemplo en Villa Mercedes, se le entregó el cheque a Hugo Aguilar quien hace poco se lo vio en las redes sociales con su flamante BMW 118i, un automóvil alemán de alta gama, comprado en la agencia Grosso Automotores con un costo de 2 millones de pesos.

Hugo hermano del Walter Aguilar que tiene un comercio recibió el dinero de manos de Alberto, plata que antes era de los jóvenes.

Los $ 150 millones de los préstamos al plan de comerciantes, sin control de las necesidades de cada uno, corresponde al pago de un mes de las Becas Soñamos Junto a Vos.

BMW 118I

 

DEJA TU COMENTARIO