"El Intendente de Fortín el Patria, José Amorós, es un ladrón", dijo la ex diputada Alicia Arrieta

"Yo no me quedo del lado de los ladrones me quedo del lado de los buenos peronistas. A mí no me ata un cargo", disparó Arrieta luego de que Amorós divulgara una supuesta reacción de Rodríguez Saá en contra de quien es la puntera en la Terminal de Ómnibus de Buena Esperanza.

Primero a través de Facebook, luego en una radio local, el Intendente de Fortín El Patria arremetió contra la ex legisladora de quien dijo que el Gobernador la había echado de un acto en el que convocaron a los comerciantes del Departamento Dupuy. La reacción de Arrieta fue lapidaria y alcanzó a Sergio freixes el polémico ministro que espera el juicio oral en la causa de las renuncias anticipadas de los jueces.

"El intendente de Fortín El Patria, es un ladrón", dijo la mujer entre otras frases picantes. "Yo no me quedo del lado de los ladrones", agregó en clara alusión a Amorós y Freixes, en un audio de WhatsApp que rápidamente se viralizó.

La interna en el Sur de la provincia no tiene paz. Tiempo atrás Amorós había dicho que "Arrieta es la cloaca del Peronismo", la dirigente es cuestión opera políticamente desde la Terminal de Ómnibus de Buena Esperanza. Los politiqueros de Rodríguez Saá se cruzna públicamente con acusaciones que, en todos los casos, son ciertas y desnudan la verdadera imagen de cada uno de ellos.

"Es la cloaca del Peronismo"

Segunda batalla entre el intendente Amorós y la Jefa de campaña de Adolfo

La polémica Alicia Arrieta, quien es recordada por intentar evadir un control policial con el carnet de conducir vencido.

DEJA TU COMENTARIO