Hasta el marido de Alicia Bañuelos se burla de Adolfo

El esposo de la Ministra se burló de la foto trucha con la que Adolfo saludó a los maestros en su día. Las críticas al Senador calaron hondo en el seno del oficialismo, "se le anima cualquiera" fustigó un Adolfista dolido.

La intención de Adolfo de brindar un saludo intimista y cálido a los maestros en el día en el que se conmemora el aniversario de la muerte de Domingo Sarmiento terminó en una puesta en escena burda y de poca calidad. El legislador, acompañado de su esposa y el hijo de ambos posaron para la fotografía, el acento se pudo en los libros que tenían en la mano ya que estaban al revés. Linda manera de homenajear a los docentes.

La foto de Adolfo y compañía se convirtió en un "meme".

La imagen se viralizó por el papelón de su contenido y hasta trascendió las fronteras de la provincia, medios nacionales tomaron la noticia y replicaron el triste accionar de Adolfo. No sólo eso, para el Albertismo sirvió como medio para pegarle y burlarse del longevo precandidato a Gobernador.

Marín en Twitter le pegó a Adolfo.

Juan Carlos Marín, esposo de Alicia Bañuelos, un personaje menor que tomó notoriedad cuando fue denunciado por agresión contra una mujer, esta vez volvió al ruedo mediático para tomarle el pelo al mayor de los Rodríguez Saá. El marido de Bañuelos posteó en Twitter una nota sobre Adolfo y sus libro al revés. "Se le anima cualquiera", lamentó un Adolfista de la primera hora. "De todos modos no puede regalarse con una foto así, se nos cagan de la risa", reconoció.

Por agredir a una mujer: Libran orden de restricción contra el esposo de Alicia Bañuelos

 

DEJA TU COMENTARIO