Federal A: Juventud debutó con una enorme victoria en Córdoba ante Racing

El auriazul comenzó la temporada 2018/2019 del Federal A con un gran triunfo en Córdoba. Fue 2-0 con goles de Michelena, de penal y Aman.

En el barrio cordobés de Nueva Italia, ante un Racing que venía de caer y buscaba revancha, el equipo de Pedro Dechat logró imponerse con autoridad en su primer choque.

La primera etapa fue pareja aunque, de los dos, el Juve había hecho algo mejor las cosas, insinuando lo que pasaría en la segunda mitad.

A los 12 min. José Michelena aprovechó desde los doce pasos para abrir el marcador. Desde ahí, Racing intentó ir por el empate con poco orden e ideas. Juventud obtuvo más espacios y a los 23 minutos Francisco Aman, en una contra letal, estiró la cuenta. 2 a 0. El estadio Miguel Sancho padecía el nerviosismo de los hinchas locales que veían como su equipo seguía sin sumar.

No quedó tiempo para más, el árbitro Carlos Córdoba marcó el final y el elenco puntano que, habiendo quedado libre la primer fecha, ya logra sumar sus primeros tres puntos. El auriazul concretó así una victoria que  invita a soñar con repetir el protagonismo de la temporada anterior.

 

DEJA TU COMENTARIO