Papelón: Con una foto trucha Adolfo quiso saludar a los docentes

El Senador montó una escena casi perfecta para saludar a los docentes, pero se trató de una farsa que se transformó en un papelón. El montaje actuado cayó por su propio peso y una vez más Rodríguez Saá protagonizó una triste escena al querer manipular el saludo a los maestros y maestras en su día.

Con una frase intimista en la que buscó rescatar "el valor de la educación", Adolfo casi lograr conmover a los docentes. Una serie de eventos desafortunados en la producción de la escena fotográfica transformó lo que era una postal familiar en un papelón. Es así que se puede ver que los libros en los que parecen estar concentrados los protagonistas de la imagen están patas para arriba, al revés, rara forma de interpretar la lectura.

 

Adolfo Rodríguez Saá se saludo a los maestros en su día con una foto casi perfecta.

No sólo el detalle de los textos llamó la atención de los usuarios de Facebook que casi caen en la mentira, otras perlitas terminan de ilustrar el triste momento. La polémica Gisela Vartalitis, a quien Luz Rodríguez Saá, hija de Alberto, le recordó sus andanzas con la justicia mendocina, parece estar tomando nota del texto pero en realidad dibuja un garabato mientras el flash de la cámara retrata el polémico instante.

 

Al hacer Zoom se puede ver que los libros están al revés.

 

Gisela no sólo lee un libro al revés sino que hace un garabato mientras toman la fotografía.

La publicación de Adolfo disparó los memes en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO