Poggi: "El año que viene elegimos Gobernador y Rodríguez Saá quiere un cheque en blanco para gastar $ 31.000 millones"

El Senador Nacional se refirió al mamarracho de proyecto que envió Alberto a la legislatura, no dice en qué ni cómo va a gastar el dinero de todos los sanluiseños.

"Muy grave", analizó Poggi en referencia  a las seis hojas del proyecto de presupuesto para 2019 girado por el Ejecutivo a la legislatura. "Serán 31 mil millones de pesos que pagan en impuestos todos los puntanos , y que el Presupuesto no dice “en qué se gastará” en el año 2019. Un Presupuesto Provincial que pretende ser un “cheque en blanco” para Rodríguez Saá para usar los Impuestos de todos los Puntanos con fines electorales. El año próximo elegimos/votamos el Gobernador que queremos para San Luis para los próximos cuatro años", destacó el legislador en Twitter.

"No permitiremos que Rodríguez Saá, en el 2019, use fondos públicos (Impuestos de los puntanos) con fines electorales, como pasó el año pasado. El año que viene, los miles de sanluiseños que queremos otro futuro para nuestra Provincia, no tengo dudas, ganaremos las elecciones", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO