Nicolás Rodríguez Saá, una presencia Kirchnerista en el acto del Día de la Lealtad que organiza Adolfo

Supo ser el Director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, milita dentro de Unidad Ciudadana junto a Cristina y fue invitado al acto por el Día de la Lealtad Peronista que organiza Adolfo.

La dinastía gobernante extiende sus tentáculo fuera de los límites provinciales, es así que apareció en la escena local un dirigente íntimamente ligado como Nicolás Rodríguez Saá, quien se mueve en el conurbano bonaerense con su espacio "Sub 40″ el cual promueve la participación de jóvenes en la política bajo el ala Kirchnerista.

Si bien en los últimos meses parecería que la relación se enfrió, cuando el "sobrino" cursó una enfermedad y Josefina Aldana, secretaria de Alberto, le negó el acceso a una obra social. Dicha distancia se evidenció a tal punto que se alejó del armado territorial de Alberto en la provincia con mayor cantidad de votantes, Nicolás aparece ahora en el listado de dirigentes que estará en el acto por el Día de la Lealtad que organiza Adolfo. Se trata ni más ni menos que de una actividad para "marcar el ganado", al menos así lo expresaron los organizadores y que pretende identificar a los que estarán junto al actual Senador en la carrera a la gobernación.

El último acto de Alberto en Ferro, en el que faltaron los principales intendentes de la provincia de Buenos Aires, el titular del PJ Gioja y Máximo Kirchner marcó la falta de organización y de llegada de los Vaca Narvaja para acercarle al Gobernador figuras del Kirchnerismo. Eso mismo es lo que le propiciaba Nicolás Rodríguez Saá y tras el fracaso de Ferro volvieron a posar sus ojos en ese eslabón Kirchnerista, más aún cuando Alberto dijo en los últimos días: "No soy Peronista, soy Kirchnerista". Queda claro que el acto del peronismo que arma Adolfo estará atravesado de Kirchnerismo puro,.

 

DEJA TU COMENTARIO