Denuncian brutal agresión policial a una referente del Movimiento Barrios de Pie

Golpes a mujeres, niños y bebés y robo de elementos de una vivienda es lo que la organización Barrios de Pie denuncia a raíz de un escandaloso procedimiento policial.

El comunicado del mencionado organismo subraya:

Denunciamos que en el día de hoy, personal de la Policía de la Provincia ingresó en el domicilio de nuestra compañera Miriam Funes, vecina del Barrio Solidaridad y coordinadora en el Movimiento Barrios de Pie. La policía la golpeó salvajemente y también a su familia. Golpeó a mujeres niños y bebés, les robaron pertenencias y secuestraron a varias personas incluyendo a un hijo de Miriam de 15 años. Algunos secuestrados fueron llevados a la comisaría 2da, y a la 39 del B° Eva Peron. En estos momentos los familiares están en la Comisaría del menor intentando lograr la liberación del menor y buscando ayuda.

Repudiamos este violento atropello y salvaje represión injustificada por parte de la policía provincial y exigimos la inmediata liberación del menor y de los demás secuestrados.

Denunciamos este brutal ataque como parte de la persecución política que sufrimos las organizaciones que no callamos la pobreza que existe en San Luis.

Basta de violencia y represión

 

Las imágenes de la violenta represión:

 

 

DEJA TU COMENTARIO