Racing derrotó a Central y es el nuevo líder de la Superliga Argentina

La «Academia» ganó 2 a 0 con goles de Lisandro López y de Augusto Solari, ambos en el segundo tiempo. Coudet dejó a Ricardo Centurión en el banco de suplentes tras la eliminación ante River en la Libertadores.

Con goles de Lisandro López y de Augusto Solari, Racing venció 2 a 0 a Rosario Central para hacer borrón y cuenta nueva tras una semana difícil luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante River porque con el triunfo se colocó como nuevo líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

El gol que abrió el marcador llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Pol Fernández que Jonathan Cristaldo peinó en el primer palo para encontrar a Lisandro en el segundo dispuesto para concretar el gol que tanto necesitaba la Academia.

El segundo, en tanto, fue de colección tras una gran combinación entre Augusto Solari y Gustavo Bou que el primer definió con gran clase tras habilitar a la Pantera con caño mediante a un rival e ir en busca de una pared construida a la perfección.

Los de Eduardo Chacho Coudet pasan ahora a liderar la tabla del torneo local con 10 puntos, mientras que Rosario Central, que no había perdido en las primeras tres fechas ni recibido goles, se estanca en nueve unidades y sufre la primera caída de su valla.

Racing tuvo hoy varios cambios respecto de los 11 que salieron ante River en la revancha de octavos de final de la Copa: Neri Cardozo y Alexis Soto ni siquiera fueron concentrados por Copudet, mientras que Ricardo Centurión y Gustavo Bou estuvieron en el banco de suplentes.

DEJA TU COMENTARIO