El VAR le negó a Gonzalo Higuaín su primer gol oficial en el Milan

La tecnología le anuló una conquista al «Pipita» en el partido que su equipo le ganó en tiempo de descuento a la Roma.

Iban 15 minutos del segundo tiempo y el encuentro estaba 1-1. El conjunto «Rossonero» salió desde su área y avanzó hacia campo contrario. Higuaín recibió una fina habilitación, se escapó entre los centrales, eludió al arquero y definió al fondo de la red.

El delantero argentino salió corriendo eufórico y festejó el tanto que le daba el 2-1 al Milan junto a sus compañeros. Sin embargo, la acción fue revisada por el árbitro Marco Guida y, con el apoyo de la tecnología, determinó que «El Pipita» estaba adelantado, por lo que la conquista fue anulada.

El Milan no se lamentó por el gol anulado a Higuaín ya que finalmente se quedó con el triunfo por 2-1 gracias a un gol de Patrick Cutrone, tras asistencia del argentino, en el minuto 95 de juego. Antes, Franck Kessié había abierto el marcador para los locales y Federico Fazio había marcado el empate parcial para la Roma.

Ante la Roma, Higuaín disputó su segundo partido oficial con la camiseta del Milan. Debutó en la fecha pasada en la caída por 3-2 ante Napoli. Cabe recordar que el equipo dirigido por Gennaro Gattuso postergó su duelo de la primera jornada ante Genoa por la trágica caída del Puente Morandi.

DEJA TU COMENTARIO