Droga en el Gabinete: Spinuzza no renunció, apeló a la estrategia de Adolfo y denunció extorsión "con fotos íntimas"

La Ministra de Educación usa la misma estrategia que utilizó Adolfo en el secuestro de 1993, en aquel entonces el Gobernador dijo que era objeto de una extorsión con un vídeo íntimo, del mismo modo Spinuzza, ahora, dice que hay fotos íntimas que la comprometen.

"Entre la noche del día 21 de octubre de 1993 y la madrugada del 22, el gobernador fue secuestrado para después ser torturado, golpeado, denigrado y sometido a escenas para vincularlo con el sexo, la homosexualidad, la violencia, la droga y la pornografía”, describió el periodista Miguel Wiñazki sobre el mayor escándalo institucional de Adolfo Rodríguez como protagonistas excluyente, el mismo que hoy le pide la renuncia a la Ministra que aparece en un vídeo reconociendo estar drogada.

Nota de Clarín

En aquel entonces, Adolfo apeló a la estrategia de decir que era objeto de una extorsión por parte de los secuestradores que habían recabado imágenes en vídeo de actos sexuales con Esther Sesín y con hombres, además de la utilización de elementos sexuales. Finalmente el juicio condenó a la amante del entonces Gobernador y a dos cómplices. De más estar decir que Rodríguez Saá no renunció. Cabe señalar que Alberto, su hermano Senador en ese momento, armó la operación mediática y política para salvar al primer mandatario.

Casi 25 años después otro escándalo sacude al gobierno y a la opinión pública, a tal punto, según el propio Adolfo, de poner en juego "la gobernabilidad". La Ministra de Educación se grabó "drogada y borracha" según sus propias palabras. La funcionaria, en las últimas horas, apeló a la misma estrategia y denunció mediaticamente ser objeto de extorsión con fotos íntimas.

Al igual que en 1993, Alberto está detrás de la operatoria mediática con idéntica receta para salir de la crisis.

DEJA TU COMENTARIO