"Siento una profunda vergüenza por la Ministra de Educación", dijo Poggi y pidió "cuidar a nuestros jóvenes de la droga"

El Senador Nacional insistió en pedirle al Gobernador que "eche del cargo" a la Ministra Spinuzza, "Respeto su intimidad y su vida privada, pero no puede ser Ministra de Educación alguien que actúa de la manera que ella lo hizo, es la persona que imparte políticas a nuestro niños y adolescentes".

La funcionaria de alto rango en el gobierno de Rodríguez Saá difundió un vídeo en el que cuenta con lujo de detalles la cantidad de marihuana que consume, dijo estar "drogada" y "borracha" durante su viaje por Holanda. "Siento una profunda vergüenza como sanluiseño", dijo Poggi al ser consultado por las imágenes que tomaron repercusión nacional.

Tenemos que incorporar la cultura anti droga, la droga enferma. No puede ser ministra de educación alguien que hizo eso", sintetizó Poggi quien en las últimas horas hizo pública una solicitud al Gobernador para que le pida la renuncia a Spinuzza.

Las declaraciones del Senador Nacional se dieron durante su partición en las actividades por los 424 años de la fundación de la ciudad de San Luis.

DEJA TU COMENTARIO