Droga en el gabinete: Adolfo y Alberto en silencio, pero mandaron a las mujeres de la familia a pelearse

La esposa de Adolfo, rápida de reflejos, pidió la renuncia de la Ministra Spinuzza. La hija de Alberto trató a su "tía" de "estafadora", Zulema Rodríguez Saá arremetió también contra su cuñada.

"Era un churro enorme, me fui a Marte", relató la Ministra de Educación Natalia Spinuzza sobre su relación con la marihuana en el viaje de placer que emprendió por Holanda. El vídeo de poco más de seis minutos donde la funcionaria de primera línea insiste en estar "drogada" y también bajo los efectos del alcohol, recorrió las redacciones periodísticas de todo el país que mira con asombro el desempeño de la encarga de impartir educación en la provincia.

 

Adolfo mandó a Gisela a pedir la renuncia de la Ministra.

La esposa de Adolfo Rodríguez Saá, la polémica Gisela Vartalitis, rápida de reflejos para evitar que el escándalo manche a su marido, salió en Facebook a pedir castigo ejemplar para Spinuzza: "Opino que es una verguenza tener como Ministra de Educación a una persona pública que se droga y lo divulga. Es un muy mal ejemplo para nuestros hijos. Pido con con respeto que la Ministra renuncie a su cargo".

La postura de Vartalitis caló hondo en el seno de la dinastía gobernante a tal punto que Alberto reacción o mandando a su hija Luz a contestarle con un fuerte golpe: "Gente investigada por estafa, opinando sobre si debe o no renunciar la ministra por lo que hace con su vida privada, de la gestión no tiene ni idea". El contraataque del Albertismo fue furioso ya que la "sobrina" política de Gisela le recordó sus andanzas con la justicia de Mendoza donde tiene dos causas pendientes por estafa y además le enrostró su falta de experiencia en la administración pública. Las palabras de la hija de Alberto fueron retuiteadas por Zulema Rodríguez Saá.

La fuerte reacción de Alberto a través de su hija y el acompañamiento de Zulema.

Por el momento Adolfo y Alberto tomaron la cobarde actitud de escudarse en sus mujeres y no sentar postura pública sobre el mayor escándalo de los últimos meses, la droga que es un flagelo que se instaló en todos los barrios de la provincia también está presente en el gabinete de los hermanos Rodríguez Saá.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO