Secretaría de la Juventud: Dejaron 15 mil chicos en la calle y se gastaron $ 4.000.000 en un fracaso Internacional

La Secretaría de jóvenes enfundados en suculentos sueldos despilfarro en un sólo día $ 4.000.00, el equivalente a 533 Becas. Fue el sábado en la 11 Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, cuando la Caja de Los Trebejos permaneció vacía durante toda la jornada.

Los Spots publicitarios llegaron a 385 mil visualizaciones producto de una fuerte promoción pagada por el gobierno de San Luis 

El encuentro fue promocionado en redes sociales y ampliamente en sitios como Youtube donde sólamente, en este último, gastaron más de medio millón de Pesos. A eso se le agrega un elevado costo de logística, organización, alojamento en el Hotel Internacional y en la Capital federal, ya que le pagaron estadía, comida y movilidad a disertantes de otros países que llegaron a Potrero de los Funes y se encontraron con una desolada Cumbre.

Al mismo tiempo que los integrantes de la Secretaría de la Juventud trataban de justificar que 15 mil chicos y chicas se quedaban sin las becas, despilfarraban una fortuna en una sóla jornada. Además sumaron otro estrepitoso fracaso.

DEJA TU COMENTARIO