Operación de prensa: "El Diario de Rodríguez Saá miente", manifestaron desde el Gobierno Nacional

A raíz de una publicación del matutino de la dinastía que asegura que San Luis perderá $ 400 millones, desde la  subsecretaría de Relaciones Fiscales del Ministerio del Interior aseguraron que "es falaz, malicioso y representa una clara operación de prensa. El diario de Rodríguez Saá miente".

La jugada política de los hermanos consiste en atribuir la decisión del Gobierno de Macri de suprimir el envío del Fondo Federal Solidario a las provincias como una determinación que impactará en San Luis y que por tal motivo los municipios perderían $ 400 millones. En honor a la verdad hay que decir que desde principios de año ninguna comuna percibe esos ingresos por la decisión unilateral y arbitraria de Rodríguez Saá de no firmar el pacto fiscal. La mentira de El Diario de la República cae por su propio peso y por su torpe estrategia mediática.

En ese sentido, este medio consultó a la Subsecretaría, dependendiente del ministerio que encabeza Rogelio Frigerio, y negaron rotundamente las afirmación del cuestionado medio de comunicación: "es falaz, malicioso y representa una clara operación de prensa. El diario de Rodríguez Saá miente". Las aseveraciones echan por tierra la instalación mediática que pretendieron los hermanos dueños de la publicación.

DEJA TU COMENTARIO