Alberto construirá una pileta climatizada para que a use el Ministro Tomasevich

Se trata de la pileta techada de características semiolímpica que fue anunciada días atrás. Será utilizada por el Instituto San Vicente, propiedad del MInistro de obras Públicas e Infraestructura Felipe Tomasevich.

El 19 de julio de 2017 a través de la aprobación de la Ley 0974-2017 se autorizó al Poder Ejecutivo a donar a favor de la “Fundación Garabato” el inmueble de propiedad del Estado Provincial ubicado sobre Ruta Provincial Nº 20 – Avenida del Viento Chorrillero Nº 1481 de la ciudad de Juana Koslay. Es el mismo predio donde está emplazado el estadio provincial Ave Fénix y donde se anunció, días atrás, la construcción de la pileta semiolímpica con un costo de $ 34 millones.

La escuela mencionada funciona, primero como jardín de infantes, desde el año 2014. En marzo de 2017 comienza sus actividades en el nivel primario en el marco de escuela generativa, a los pocos meses recibe la donación de Rodríguez Saá y ahora Tomasevich, dueño de una fortuna de las fortunas familiares má grande del país, tendrá otro regalo de la arcas provinciales.

 

El llamado a licitación para la pileta del Ministro.

DEJA TU COMENTARIO