Funcionarios de Alberto envueltos en un escándalo de piñas en un encuentro del partido de Cristina

Gabriel Mariotto, el mandamás de la Casa de San Luis en Buenos Aires y  Vaca Narvaja, flamante asesor del Gobernador y de su hermano Adolfo, quedaron en medio de las piñas en una reunión del Kirchnerismo celebrado en San Miguel.

En una reunión política entre dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana en el club Unión de Muñiz, el Concejal de San Miguel, Bruno Baschetti golpeó al Secretario de Adoctrinamiento, Mariano Brodsky, y desató el escándalo.

Durante el encuentro de Unidad Ciudadana celebrado en el club Unión de Muñiz, diversos dirigentes del partido político de Unión Ciudadana brindaron sus discursos ante alrededor de 500 personas de cara al 2019 y en oposición al actual gobierno de Cambiemos. Cuando llegó el turno del Secretario de Adoctrinamiento, Mariano Brodsky, su discurso inquietó a otras autoridades expresando "cara a cara" las complicidades entre sus pares y el Concejal de San Miguel, Bruno Baschetti, no dudó.

Baschetti interrumpió la oratoria de Brodsky con una piña en su rostro y comenzó el descontrol. El Secretario de Adoctrinamiento se la devolvió y el encuentro se transformó en un bochorno. Compañeros dirigentes de Unión Ciudadana y militantes se acercaron al centro de la pelea para separar. Otros tomaron sus pertenencias y escaparon.

La reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a los participantes y seguidores en la ciudad de San Miguel

 

https://www.youtube.com/watch?v=DzY5PZw-HSc

DEJA TU COMENTARIO