Expulsan del Mundial al funcionario de Alberto que pidió "Bomba para Naschel"

Había  recibido las felicitaciones del Gobernador por su estadía en Rusia pero este jueves se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Nación pidió que lo expulsaran del Mundial. Se trata de Juan Pablo Olguín el funcionario que solicitó "una bomba para Naschel".

Una enorme polémica se desató cuando Olguín subió a las redes sociales un vídeo en el que pide “una bomba para Nachel”, lo hizo en compañía de un aficionado árabe al que le hizo repetir la polémica frase al tiempo que desplegaba una bandera argentina.

El mismo funcionario había posteado otro vídeo en el que saludaba a Alberto Rodríguez Saá y recibió las felicitaciones del mandatario que luego no se pronunció sobre la “bomba para Naschel”.

Este jueves la ministra Patricia Bullrich, a través de Twitter, informó que solicitó que "le retiren su Fan ID, porque a su accionar irresponsable se le suma el hecho de ser funcionario público”. La funcionaria además agregó que Olguín está "utilizando y estigmatizando al hombre con turbante”.

DEJA TU COMENTARIO