Desaparecidos, muertes y droga en San Luis pero Alberto dice: "En seguridad hemos mejorado mucho"

Sin dar estadísticas y sin argumentos para sostener la "mejora" en seguridad el Gobernador disparó una polémica frase. Femicidios, personas desaparecidas, la droga como una flagelo imparable son el triste contraste a la postura oficial.

Los hechos delictivos que son de público conocimiento y que se multiplican en toda la provincia hablan por sí solos, las habitantes que desaparecen sin dejar rastros y de los que no se tienen pistas firmes sobre su posible paradero son también moneda corriente, los vecinos denuncian que la droga ganó las calles pero el Gobernador salió con una afirmación que parece querer contradecir a la realidad.

"En seguridad hemos mejorado mucho, pero tenemos que progresar mucho más", dijo Rodríguez Saá en la asunción del nuevo Ministro de Seguridad tras la enigmática salida de Nader Alí, quien ocupaba esa cartera. El flamante funcionario pareció seguir a línea del mandatario al no precisar un plan concreto para luchar contra las múltiples variantes delictivas y contra el narcotráfico.

 

DEJA TU COMENTARIO