Funcionario de Alberto usa un auto del Gobierno como propio, con viático y combustible pago

Se trata de Alexis Chavero, responsable de la oficina legal del Parque La Pedrera. Pasó 25 días en Cancún y el auto del Gobierno estaba en el domicilio del funcionario.

Rodríguez Saá aumenta 400% las patentes pero permite, favores mediantes, que sus funcionarios dispongan de los bienes del Estado como si fueran propios.

La Citroen Berlingo dominio AC163HV Modelo 2018 que pertenece al organismo Servicios y Consultoría San Luis SAPEM, que comanda Gabriela Gaspari, está en poder de Chavero quien rinde viáticos y combustible que pagan todos los contribuyentes de la provincia.

El polémico funcionario de La Pedrera pasó 25 día en las paradisíacas playas de Cancún, pese a que le corresponden 15 de vacaciones. Durante este periodo no reintegró el vehículo, el utilitario estaba en su domicilio particular y era utilizado para fines que nada tienen que ver con el funcionamiento del Parque La Pedrera ni mucho menos del Gobierno de San Luis.

Una vez más la corrupción y el entramado político de Rodríguez Saá permiten que personajes como Chavero, con el amparo de responsables de otros organismos, hagan propios bienes que son del Estado.

La factura de patentes no deja lugar a dudas, es un vehículo oficial.

 

El utilitario para uso particular.

 

DEJA TU COMENTARIO