Champions: Egipto estalló contra el “carnicero” Sergio Ramos

Egipto aguarda en vilo por novedades sobre el estado de Mohamed Salah, el héroe que podría perderse el Mundial de Rusia tras la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

La preocupación por el futbolista del Liverpool llegó hasta el presidente Abdel Fattah al Sissi, quien deseó al jugador una pronta recuperación y mostró su esperanza de que pueda jugar el Mundial.

“Deseo de corazón que el héroe egipcio se recupere de su lesión y que pueda volver pronto a los campos”, escribió el mandatario en Twitter.

Su voz se suma a la de millones de personas en Egipto, donde las críticas a Sergio Ramos por la lesión que causó a Salah no se hicieron esperar en las redes sociales y en los medios.

“La lesión de Salah confirma la mala reputación de Ramos“, señaló el diario “Al Wafd”. “¿Lo ha lesionado de forma premeditada?”, se pregunta por su parte el “Al Tahrir”, que indicó que los fans egipcios se encuentran en estado de shock. Otros medios tildaron al jugador del Real Madrid de “carnicero”.

En las redes sociales, las críticas a Ramos también se multiplicaron. “Alá, véngate de aquellos que han dañado a Mohamad Salah intencionalmente”, escribió el usuario Mahmud Yusef en Facebook. “Es un luchador romano”, agregó otra persona en la red social en alusión a Ramos.

DEJA TU COMENTARIO