Boca en La Pedrera: Estadio vacío, reventa de entradas y el negocio de unos pocos

Un verdadero papelón resultó para el Gobierno la organización del partido que se jugó en La Pedrera, Boca llegó con suplentes, la gente le dio la espalda a un espectáculo muy caro y la reventa de entradas, grotesca, atentó contra el espectáulo. El negocio del poder, fue el único que ganó.

La historia contará que previo a los festejos de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el gobierno de los hermanos Rodríguez Saá se embarcó en un viaje que tenía como destino un negocio oscuro de la mano de la corrupción.

El estadio de La Pedrera lució vacío, la reventa organizada en redes sociales no sirvió y la estafa a quienes compraron los tickets de buen fe en los puntos de ventas oficiales quedó en evidencia. Del mismo modo fueron identificados los verdaderos artífices de la maniobra que sumó otro escándalo. Hicieron jugar al bicampeón del fútbol nacional en un estadio sin gente, pusieron un pecio alto a las entradas que luego las regalaron para que la reventa fuera un escándalo. Otra vez primaron los negociados en el gobierno.

Imágenes del estadio vacío

DEJA TU COMENTARIO