Enrique Cabrera acumula denuncias por golpeador

El ahora ex funcionario y hombre de estrecha confianza de Adolfo y Alberto suma denuncias por sus hechos de violencia que fueron públicos tras la denuncia realizada por su ex esposa. No sólo golpeó a su ex mujer y a su hijo sino que también le pegó al ex marido de su actual pareja.

Cabrera se encuentra envuelto en un escándalo de características siderales tras las declaraciones, primero, de Carolina Sosa quien lo denunciara por violencia de género y ahora las manifestaciones de Gabriel Aguilera, el ex marido de la actual novia del ex funcionario. El denunciante asegura que el agresor lo golpeó en reiteradas oportunidades cuando tenía a su hija de 4 años en brazos.

"Empezó a revolear las manos, y puse la cara para que me golpee a mí y cubrir a mi hija. Recibí todos los golpes en la cabeza", relató Aguilera sobre los hechos sucedidos una vez que fue a buscar a su hija a la casa de la actual pareja de Cabrera una mujer que trabaja en la Secretaría de Transporte que presidía el denunciado.

"No hice público esto antes porque me sentí presionado por Cabrera y su entorno. Soy una persona de muy bajo perfil y no me sentía seguro en hacerlo. Ya venía de una situación con la madre de mis hijos bastante tensa. Me decían que me iban a privar de los chicos, a perjudicarme en mis actividades. Yo le pedía a mi ex pareja que no tuviera contacto con esa persona porque era agresiva, yo conocía su perfil y sabía que no era bueno para mis hijos”, agregó Aguilera en declaraciones al programa Amanecer Informados de Radio Nacional.

“Tenía que quedar atado a todo lo que proponían y exigían, divorcio, bienes, los chicos. Alardeando que pertenecen al círculo político del gobernador; cenas, viajes, política”, dijo en referencia a la relación de Cabrera con los hermanos Rodríguez Saá y ostentación de poder.

DEJA TU COMENTARIO