Adolfo y Maduro: Desocupación, planes sociales, autoritarismo, amenazas, inseguridad y Maradona

Las acciones de gobierno del presidente de Venezuela y de Adolfo encuentran muchas similitudes, tantas que los dos apelan a Maradona en plena  campaña.

En julio de 2017, un mes antes de las primarias, Adolfo fue hasta Ushuaia para conseguir la foto con Diego Maradona. La intención del político era sumar los votos que pudiera arrimarle la popularidad del ex futbolista. Nicolás Maduro hizo lo mismo, pero a nivel presidencial y obtuvo a un Maradona con baile incluido.

Parecería ser antojadiza esa comparación sino fuera por las múltiples similitudes que comparten Adolfo y el eterno candidato de Venezuela. Ninguno está dispuesto a dejar el poder y apelan a las maniobras más descabelladas para conservarlo, jueces adictos, trampas electorales, persecución a los opositores, dominio de la prensa, sometimiento de los votantes a través de ayudas sociales, son algunas de las tantas variantes que los modelos políticos comparten.

También coinciden en abrazar la ideología del Kirchnerismo, es así que tanto Maduro como Adolfo son socios de Cristina y la conciben como líder de ese movimiento y encuentran en la ex presidenta la reciprocidad en las acciones.

En las últimas horas Maradona volvió a dar su popularidad para sumarle votantes a Maduro, la misma que fue a buscar Adolfo hasta "el fin del mundo". Todo sea por mantenerse abrazado al poder.

DEJA TU COMENTARIO