Desaforado: Adolfo lanzó su candidatura a Gobernador

Frente a la posibilidad de que las elecciones sean en junio de 2019, Adolfo quiere marcar el terreno en el oficialismo y lanzó su precandidatura. Lo hizo a través de un audio. Internas en el oficialismo.

"Se lanzó, no quiere que su sobrino Albertito meta la cola", dijo un íntimo allegado a Adolfo después de que el audio de lanzamiento de la precandidatura comenzara a circular. Esa parece ser la primera intención del veterano dirigente para superar una instancia nueva dentro de la discusión de poder en la dinastía, las jugadas de Alberto Rodríguez Saá (H).

La otra explicación es el adelantamiento de las elecciones, anticipadas por este medio, que serían el 16 de junio del año venidero. En el límite del plazo mínimo que exige la legislación. La tercera, y no menos importante, es la exigencia de Gisela, esposa del longevo precandidato, que insiste en que su marido debe tener "ya el control de todo". Esta última frase resuena fuerte en Terrazas que miran con preocupación las insaciables aspiraciones de poder de Vartalitis, la misma mujer que es investigada en dos causas por estafa en Mendoza.

Con este cúmulo de situaciones Adolfo grabó el audio al que le anexaron un remix de la canción de Ulises Buenos "Dale, vieja" dale".

DEJA TU COMENTARIO