Senador de Rodríguez Saá dijo que los "desocupados cometen delitos"

"El cierre de fábrica genera desocupados y aumentan los delitos" dijo Ariel Rosendo ante ruralistas que explotaron de bronca "los desocupados no son ladrones" fue la respuesta unánime en un encuentro en Justo Daract.

Un verdadero papelón protagonizó en las últimas horas el Senador por Pedernera, el mismo que enfrenta una causa por abuso sexual intentó explicar la grave situación de inseguridad que viven en el Departamento y la atribuyó a los trabajadores desocupados. Fue en una reunión llevada adelante en la Asociación Agrícola Ganadera de Daract, de a que participaron productores y legisladores.

"El cierre de fábrica genera desocupados y aumentan los delitos", dijo sin inmutarse intentando culpar al gobierno nacional pero sus palabras cayeron muy mal entre los ruralistas que no dudaron en retrucar la frase. "Los desocupados no son ladrones", interpeló uno de los presentes con el acompañamiento del resto en defensa de quienes no tienen trabajo y son estigmatizados por el gremialista devenido en político.

"Es inentendible lo que dijo, si hay desocupación es un tema de este gobierno provincial y la inseguridad no es culpa de los que no tienen trabajo", analizó un ruralista de Daract que increpó a Rosendo en pleno encuentro.

 

DEJA TU COMENTARIO