Barcelona empató con el Real Madrid en un electrizante clásico

El equipo de Valverde se puso en ventaja con gol de Suárez y el Merengue lo igualó con tanto de Cristiano Ronaldo. Messi puso de nuevo en ventaja al local y Bale empató para la visita.

Barcelona, que ya es campeón de la Liga de España, recibió a Real Madrid por la fecha 35ta., en un derby español en el que los dirigidos por Zinedine Zidane no hicieron el tradicional "pasillo" a los campeones. Ambos equipos está despidiento al crack Andrés Iniesta.

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.14), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Leo Messi (min.53). El Real Madrid igualó en el 72 con un zurdazo desde la frontal de Bale.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta; Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Tony Kroos, Luka Modric, Gareth Bale; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

DEJA TU COMENTARIO