Ascendió Aldosivi: El Tiburón de Mar del Plata se suma a la Superliga

El Tiburón derrotó por 3 a 1 a Almagro en una emocionante final por el ascenso. Así los de Mar del Plata volverán a disputar la Superliga tras un año en la B Nacional.

Aldosivi consiguió este viernes regresar a la Primera División tras vencer a Almagro por 3 a 1 en un entretenido y vibrante encuentro que jugaron en el estadio de Arsenal. Así se coronó campeón del torneo de la Primera B Nacional.

El elenco de Mar del Plata abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Arnaldo González, de penal, mientras que Almagro igualó a los 14 del segundo tiempo a través de Leonardo Acosta también desde los doce pasos.
También en el complemento, a los 15 minutos, Emiliano Ellacópulos marcó la segunda conquista y a los 33 Cristian Chávez convirtió el tercer gol.

Aldosivi había descendido a la segunda categoría el 26 de junio de 2017, once meses después consiguió la vuelta a Primera y jugará la próxima Superliga.

Luego de la emocionante última fecha, los de Mar del Plata lograron ganar su partido y así forzaron este desempate ante el Tricolor, que no pudo pasar del empate en su visita a Brown de Puerto Madryn.

El Viaducto tuvo público de las dos hinchadas, habiéndose puesto a la venta desde este miércoles 5.000 generales para cada club.

DEJA TU COMENTARIO