El "Pato" Fontanet fue liberado y vuelve a los escenarios

Según confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

El cantante Patricio "Pato" Fontanet retornará a los escenarios con cinco actuaciones en Córdoba a partir del 14 de junio próximo al frente de su banda Don Osvaldo, tras haber recuperado la libertad luego de cumplir buena parte de su condena por la tragedia de Cromañón.
Según confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.
"Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. NOS VEMOS EL 14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO. Próximamente toda la info", publicó la banda en la red social.

También el productor musical José Palazzo confirmó la vuelta a los escenarios de la banda y dijo que el recital del 14 de junio será el primero de "varios conciertos" que la banda va a realizar en distintas provincias.
En declaraciones a Cadena 3, Palazzo expresó: "Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos".
Además, el productor comentó que la elección de la capital provincial para el primer recital fue una decisión de la banda.
"Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel", agregó Palazzo.

DEJA TU COMENTARIO