La puntera de los hermanos Rodríguez Saá aseguró que el Secretario General del PJ la amenazó de muerte y le dijo que iba a "terminar como muñequito dentro de una caja de madera, dentro de un cajón".
La denuncia pública de la mujer que manejó los hilos de la campaña mediática de Adolfo Rodríguez Saá en las pasadas elecciones y que juntos prometían "cazar traidores", salió a decir que un alto dirigente del partido le profirió una grave amenaza.
"Pachi Mazzina me dijo cuidado Sonia que vos vas a terminar como muñequito dentro de una caja de madera, dentro de un cajón .Yo no le temo a nadie", dijo la mujer en declaraciones a FM La Bomba de Villa Mercedes.
DEJA TU COMENTARIO
Poggi: "San Luis necesita un cambio y Gastón Hissa representa ese cambio. Trabajaremos codo a codo"
Juana Koslay: Vecino denuncia al Intendente Videla por Violación del Código Penal
Comienzan las capacitaciones gratuitas para PyMES de todo el país
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Poggi: "San Luis necesita un cambio y Gastón Hissa representa ese cambio. Trabajaremos codo a codo"