Cayó con su hija en un pozo de la obra del Parque de las Naciones, fue abandonado por el Gobierno y la empresa

Juan Gabriel Agüero y su pequeña hija de 7 años cayeron en un pozo en febrero de este año, la empresa RADO Construcciones los dejó sin nada. El Hombre está postrado y no puede trabajar, el Gobierno les dio la espalda. Otra historia de abandono.

El Estado ausente agrava su postura cuando desampara al que más sufre, una familia de cinco integrantes, tres niños de 9, 7 y un año con sus padres no tienen qué comer, sucede que el hombre se accidentó cuando viajaba en su bicicleta por una de las veredas del Parque de las Naciones. Por negligencia e inconsciencia la empresa RADO Construcciones dejó al descubierto un pozo en el que cayó Gabriel y su hija.

Ambos sufrieron múltiples lesiones. Agüero se rompió todos los huesos de la cara, “es como que se le desprendió la cara del resto del cráneo”, explicó en su momento Ailín Spinello, la esposa. La pequeña también padeció golpes y aún hoy no tiene el alta definitiva.

En este contexto la empresa, con sede en Villa Mercedes, les anticipó que no les dará un sólo centavo más, les entregaba poco más de $ 6000 al mes. Ailín se comunicó con este medio y detalló la grave situación económica que atraviesa. "Recibimos el mensaje de un contador de la empresa y no dijo que no había más plata, mi marido no puede trabajar y lo tienen que operar de nuevo ya que rechazó una prótesis de su rostro, yo estoy al cuidado de los chicos, mi hija mayor tiene un retraso maurativo, no tenemos qué comer", aseguró.

No sólo la empresa es insensible y evade su responsabilidad, el Gobierno de Rodríguez Saá que la contrató también abandona a esta familia que sufre.

 

DEJA TU COMENTARIO