"Alberto mandó a mentir a los docentes", contaron en TN

En el programa TN Central relataron el pedido del Gobernador a los docentes "lo justificamos haciendo la CIPE y vacunación", esa fue la excusa y la mentira que le pido Alberto que digan los docentes sobre la semana sin clases en los primeros días de mayo.

Justamente en el mes en el que el país recordará la Revolución de 1810, la mejor manera que eligió Rodríguez Saá para homenajear a los hombres y mujeres que dieron su vida y que lucharon por ideales como la libertad, la independencia, y la educación, entre otros, es la de mentir y mandar a los docentes que lo hagan.

"Antes durantes y después ustedes deben transmitir que esto es para la CIPE y la vacunación, entonces exponemos dos temas que nos justifican para hacer algo que por ahí tenemos dudas”, así se expresó el primer mandatario provincial ante directivos escolares, les pidió que mientan y les dio la justificación para hacerlo. El vídeo fue difundido por el programa TN Central y comentado por los periodistas que siguen de cerca los acontecimientos insólitos que se desarrollan en la provincia.

DEJA TU COMENTARIO