Poggi y Ponce se reunieron por el proyecto del Fondo Federal Solidario y la realidad provincial

En el despacho de Enrique Ponce se realizó el encuentro, el Senador Nacional brindó detalles del proyecto para devolver los fondos de la soja a los municipios " Coincidimos que la Provincia necesita un cambio", dijo Poggi en Twitter

La reunión entre Poggi y Ponce se dio en el marco del proyecto presentado por el exgobernador en el Senado de la Nación a fin de que por intermedio de una ley los municipios de la provincia vuelvan a recibir los recursos económicos que otorga el Fondo Federal Solidario que dejaron de girarse a las arcas comunales después de que Rodríguez Saá decidiera no suscribir el Pacto Fiscal.

Una vez concluida la reunión, en Twitter, Poggi dio mayores detalles del encuentro al precisar: "Dialogamos sobre el proyecto de Ley que presenté en el Senado de la Nación para que los municipios recuperen el Fondo de la Soja y respecto de la realidad provincial. Coincidimos que la Provincia necesita un cambio”.

Por su parte Enrique Ponce se pronunció sobre la necesidad de volver a contar con los dividendos económicos del fondo de la soja: "Hablamos sobre el proyecto presentado en el Congreso para el restablecimiento del Fondo de Federal Solidario, dado que la Ciudad dejará de percibirlo. Enviaré una nota a Esteban Bullrich solicitando se le de tratamiento en la Comisión de presupuesto", detalló el edil en la misma red social.

DEJA TU COMENTARIO